REINO DIVIDO TIENDE A DESAPARECER!!!!

 

Realmente es sorprendente de la manera tal de cómo se tratan las tinieblas en sus mismas tinieblas! He podido o he tenido la oportunidad de analizar este punto y llevarlo a la vida cristiana haciendo énfasis en la siguiente observación; atentos ,porque esto sí que es asombroso y a la vez edificante; prosigo….observando por un instante una riña entre dos personajes donde su aspecto no era el mejor lo que llaman comúnmente ” mendigos o indigentes “,el estado de uno, estaba drogado y el otro borracho ¿puede imaginarse querido lector por un instante esta escena?, bueno cada uno con sus armas en este caso ,”palos” se insultaban mutuamente amenazándose de matarse del uno al otro, ¿a dónde quiero llevarlos con todo esto?, detalle que hay dos protagonistas en una misma condición paupérrima, en la oscuridad total y los dos le sirven a un mismo señor (satanás),y lo que hay dentro de ellos son legiones, pero lo más curioso es que además entre ellos se agarran, se insultan, se pelean! Y eso que los dos sirven a un mismo dios (satanás) que busca satanás con todo esto? Destruir, matar, no solo el cuerpo sino también el alma de estas personas! Bueno esto se puede comprender por ser tinieblas, trabajan en unidad satánica, el fin es la destrucción masiva de la raza humana, y su trofeo el alma; pero existe algo doloroso que también he observado en el pueblo de Dios, donde somos de un mismo Espíritu de un solo SEÑOR (Jesucristo), que entre hermanos siendo la luz, se enfrentan como si fueran tinieblas!!!Buscando la destrucción del uno al otro, examinando la manera de hacerlo caer, celos ministeriales, envidias, arrogancia u orgullo, ¿cómo es posible esto? Estamos o no dentro del
corazón de Dios?, o ¿simplemente este pueblo lo alaba de boca más su corazón está lejos de él(Dios)?es aceptable ver esto entre el reino de las tinieblas pero es inconcebible dentro del reino de la luz! Es sumamente importante analizar nuestro corazón porque un reino dividido contra sí mismo no permanece! Que nos enseñan las ESCRITURAS? Con la misma vara que mides serás medido, amaras a tu prójimo como a ti mismo, no juzguéis para que no seáis juzgados, debemos aplicar los principios Bíblicos para obtener frutos de paz, armonía entre los hermanos y así ser ejemplo para los que nos ven! Hemos de rechazar toda tiniebla que venga a opacar la luz que hay en nosotros, satanás se une con sus demonios para provocar la muerte absoluta a la humanidad y si nosotros que tenemos la bendición de la salvación no podemos dejar robárnosla por causa de las obras de la carne como contiendas, pleitos, divisiones, cosas que van en contra de la voluntad de Dios, somos hermanos, lavados con la misma sangre, vamos para un mismo lugar LA VIDA ETERNA, ¿Entonces? Debemos entendernos aquí en la tierra, debido a que vamos a pasar con ese hermano (x o Y) para siempre!!!!No creas que las moradas eternas van a ser para ti solo!!Estamos dentro (la luz) o afuera (tinieblas), tu proceder o actuar con el mimo cuerpo de CRISTO determinara a quien le sirves! Y esto dará como resultado tu destrucción o salvación…el trabajar en unidad da garantía de un crecimiento efectivo.

OREMOS

Gracias Padre Celestial por el gran privilegio que nos das de pertenecer a tu Reino, un Reino donde reina el AMOR, la paz y la unidad, gracias por darnos una familia que está formada como tu Iglesia, perdonamos Padre porque en ocasiones fallamos en el trato con el cuerpo de cristo, enséñanos a tolerarnos y soportarnos los unos con los otros, deseamos alegrar tu corazón para que tu reino permanezca en nuestras vida, porque dice en tu palabra que los pacificadores serán llamados hijos tuyos! No permitas SEÑOR que por causa de la religiosidad o cosa semejante perdamos la paz! Gracias PADRE, en el nombre de JESUS, AMEN.

Te bendigo hermano que lees esta reflexión y declaro que tu vida en el cuerpo de Cristo perdurara por siempre, ah y sonría que Cristo Vive!!!!

Autora:
Maria de la Paz Suarez













https://www.facebook.com/marypaz.suarez 

Deja tu mensaje

Noticias Cristianas Evangélicas en Español