La manera de conectarnos con el padre celestial es la oración, un cristiano que no práctica y se fortalece en este método de comunicación con Dios eventualmente será una persona con muy poca vida o casi nula vida espiritual.
La oración es el medio por el cual Dios escucha nuestras plegarias, nuestras confesiones y nuestras acciones de gracias.
La oración debe ser constante, llevar una vida de obediencia y pedir bajo su voluntad divina para que sean escuchadas por el Señor, la frecuencia en la oración no debe limitarse a un rito ceremonial como arrodillarse o estar un sitio específico, es importante estar en la casa de Dios o el templo donde se congregue usted, es importante arrodillarse como muestra de humillación ante Dios, pero como dije la oración no debemos convertirlo en un rito.
Cuando debo orar? Cuando debo hacer oración? Básicamente no debemos hacer oración, debemos SER oración que significa estar en constante comunión con el padre celestial, orar de pie, sentado en tu vehículo de transporte, en tu trabajo o donde quiera que vallas eso significa ser oración.
La oración del justo puede mucho, pidamos al padre con un corazón humilde y sencillo por qué esas oraciones son las que Dios oye, pidamos no solo por nosotros sino por todos los que nos rodean, por los que sufren y hasta por los que nos maldicen, por qué esa es la voluntad de Dios.
Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras plegarias, Dios te bendiga!
Si ha Sido de bendición para tu vida está reflexión comparte 👇🙏😇